viernes, 22 de noviembre de 2013

UN CONSERJE, UNA PERSONA CABAL



Sin desmerecer a anteriores, ni siguientes Conserjes de nuestro colegio, D. José Villarino Rodríguez, Pepe Villarino para los que le conocíamos, ha sido y será siempre en nuestro recuerdo, un Conserje extraordinario: trabajador, honrado y, en contra de lo que su cara transmitía, un hombre afable y chistoso.
Sería muy largo poder contar todas las obras y reformas que hizo Pepe en nuestro Centro: sótanos, reformas de aulas enteras,…Y todos arrimamos el hombro con él porque le respetábamos y era uno más.
         Sentimos profundamente su fallecimiento y tanto a su viuda Lola, como a sus familiares les transmitimos nuestro más sentido pésame.
         Descansa en paz Pepe. Estamos seguros que ya les estás arreglando algo en el Cielo.

TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAUSTRO DEL C.E.I.P. MANUEL MARÍN

2 comentarios:

Paloma dijo...

PERSONAS COMO PEPE HACE FALTA MUCHAS EL ESTE MUNDO,LO HACIA TODO A CAMBIO DE NADA.GRACIAS PEPE POR ENTREGARTE COMO LO HICISTES EN MANTENER EL SEGUNDO HOGAR DE NUESTROS HIJOS Y DARLES SIEMPRE LOS BUENOS DIAS CON UNA TIMIDA SONRISA.

Carmen dijo...

Quiero daros las gracias por esta carta tan bonita y emotiva que le habéis dedicado a mi hermano. Gracias por contribuir a que en sus últimos años su trabajo fuera un placer. A Pepe quería decirle que estoy orgullosa y que es el mejor hermano que uno puede soñar tener.
Te quiere Carmen