lunes, 23 de noviembre de 2009

FÉLIX Y MANOLI SE JUBILAN


Difícil es resumir un trabajo y la mitad de la vida,

pero no nos pongamos tristes, que sean letras divertidas.


Recordaremos a Félix montando los escenarios,

de veladas y de fiestas y en su trabajo diario,

arreglando los azulejos, los baños y las persianas,

cerrando puertas de tarde y abriendo por las mañanas.


Y Manoli con sus trastos fregando pasillos y mesas

que las primeras van solas pero las últimas pesan.

Descansa ya del barrido, del fregado y la limpieza

que son veinticinco años en los brazos y las piernas.


Conocéis generaciones de maestros, padres y niños,

y aunque sean unos trastes les coges mucho cariño.

Que me olvido la chaqueta, que no llego a recoger al crío,

cuidádmelo sólo un minuto que ahora tengo mucho lío.


Disfrutad de este retiro y que tengáis larga vida

como dicen los zagales, ahora empieza otra “movida”.


¡¡Un brindis por Félix y por Manoli!!



5 comentarios:

Diego dijo...

¡jooo que penaa Félix se va del colegio yo quiero que vueelvaa!

AITOR ALUMNO DE 4 DE PRIMARIA dijo...

Estoy contigo DIEGO a que da pena.

rocio 6 dijo...

es una pena que se haya ido felix. ha sido el mejor conserge de la historia.

ISMAEL dijo...

yo no queria que se fuera Felix.Era el mejor de mundo.
QUIERO QUE VUELVAAA.

Anónimo dijo...

andrea p dijo


yo no quera que Felix se fuese del colegio te quiero


te quiero Felix