domingo, 24 de abril de 2022

Encuentro literario con el novelista Gabino Sánchez Llamazares.

El próximo martes, 26 de abril, nos visitará el novelista Gabino Sánchez Llamazares, padre de nuestra alumna Adriana de 1º de E.P. en los estudios de "Onda Marín Radio".

Gabino Sánchez Llamazares es novelista. Natural de Fuente del Maestre (Badajoz), si bien reside en Zafra desde hace varios años. 

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura; obteniendo en 2005 Matrícula de Honor por su tesina sobre la Responsabilidad Social Corporativa. 

Durante once años ha trabajado en una entidad financiera, la labor de director de oficina. Cambió de sector y actualmente ejerce como profesor de Economía en la enseñanza secundaria pública. Ha participado como voluntario con Oxfam Intermon (Badajoz), como portavoz, y Amnistía Internacional (Extremadura), como tesorero. 

En el mundo de las letras, cabe destacar que ha sido incluido en un par de poemarios, así como la obtención de un importante premio de ámbito nacional de artículos especializados en Contabilidad y Administración de Empresas y del Sector Público (AECA). 

En la revista “El Espejo” (editada por AEEX, Asociación de Escritores Extremeños) cabe destacar su poemario breve “Osadías versos Utopías”. 

En el próximo mes de mayo publicará su primer poemario "Todavía las palabras" con Letras Cascabeleras. 

Lo esperamos con mucha ilusión, deseando hacerle muchas preguntas.

Posteriormente el programa se subirá y se enviará vía Rayuela a todos los padres para que puedan escuchar y disfrutar de la entrevista. Asimismo, se les pondrá a los niños en todas las clases.



No hay comentarios: