viernes, 18 de junio de 2021

FIN DE CURSO


 

10 comentarios:

Raquel Moral dijo...

Sencillamente precioso, gracias por cuidar de lo más preciado que tenemos, nuestros hij@s 🥰🥰

Lourdes Carrasco dijo...

🥰🥰🥰

Yoci Teacher dijo...

Qué bonito. Os quiero tanto. ❤️

LC dijo...

Qué maravilla!!! Muchísimas gracias por todo lo que hacéis por nuestros hij@s!!!

No quieren que termine el cole, y será por algo....

Felicidades por el orden y cuidado de este curso, que al principio era todo caótico...

Gracias, seguid así!!

Feliz Verano!!

Unknown dijo...

Enhorabuena! Muy buen trabajo. Precioso vídeo!!
Mi nieta Nerea está súpercontenta en su colegio!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el trabajo que realizais con nuestros hij@s

Plácido dijo...

No sé cómo expresaros la emoción que me hace sentir ese buen espíritu que se respira en el colegio, se os echa de menos, esas actividades que disfruto compartir con vosotros, esas convivencias.... en fin me da pena que una parte de mi deje este año el "cole" porque tiene que partir a continuar al instituto... menos mal que aún me queda otra parte de mí que nos permitirá seguir compartiendo muchos muchos momentos. Que disfrutéis del verano, nos vemos en septiembre

Ana Cristina dijo...

Enhorabuena por todo el trabajo. Un besazo;buen y merecido descanso.

Unknown dijo...

Genial!!Chulísimo!!Gracias por lo bien hecho durante todo este curso.

María Isabel Domínguez dijo...

Enhorabuena por el gran trabajo qué hacéis con nuestros hijos estoy orgullosa del colegio y el vídeo chulísimo os deseo un buen descanso y que disfrutéis del verano que os lo mereceis