jueves, 3 de noviembre de 2011

CHAQUETÍA

10 comentarios:

María de 5º dijo...

El dia de la chaquetía me lo pasé muy bien.

Anónimo dijo...

Yo también me lo pasé muy bien ese día , bastante bien .

lupe dijo...

Yo también me lo pasé muy bien ese día , bastante bien .

Anónimo dijo...

Odio el día de la chaquetía .

lupe dijo...

Yo creo que no tendría que grabarnos la television , porque hay niños que esas cosas le dan verguenza , y se ven obligados a salir por la television .

lupe dijo...

Da muchisimo asco que abras una castaña y te encuentres un gusano dentro , por eso odio el día de la chaquetía .

lupe dijo...

Está muy bien hecho .

cristina de 5º dijo...

me lo pase genial ese dia y cuando e visto el video me e puesto muy contenta y os echo mucho de menos

Anónimo dijo...

Hola!!! hay alguien de la clase de cuarto de primaria que escriba comentarios

Anónimo dijo...

pues es una pena que no vayas porque es muy divertido.