jueves, 24 de septiembre de 2009

NUEVO CURSO ESCOLAR 2009/2010


Binenvenidos al nuevo curso escolar. Este año el Centro ha realizado una actividad de bienvenida a los alumnos/as del colegio el primer día de clase. La actividad se realizó en el patio y se trataba en recibir a todos con un desayuno de chocolate con churros para celebrar el rencuentro con amigos y amigas, padres, maestros ...
El desayuno se desarrolló en un ambiente muy bueno y pretendió empezar el nuevo curso con mucha fuerza.

14 comentarios:

fernando dijo...

ese día me comi un churro, después jugamos en el patio y aquel día me lo pase muy bien

Diego dijo...

Ese día me lo pase fenomenal estaba un poco nervioso,comí churros con colacao y estaban buenísimos.

Araceli dijo...

me gusto mucho que el primer dia huviese un desayuno

Jose Angel dijo...

El primer dia de colegio tomamos los churros y el chocolate calienten debajo del tejaillo

judith dijo...

ese dia me lo pase muy vien los churros estaban muy buenos y me tome un cola cao i dos churros

Anónimo dijo...

A mi este dia me gusto mucho y comi un monton de churros.

adrian dijo...

Hola soy Adrian los churros del primer dia bueno estabas regulin.Lla hemos hecho las pruebas de educacion fisica,la prueba de belocidad saque 7,99,la de flesibilidad saque 30 cm y de las demas ya no me aquerdo.

carlos dijo...

Lo de los churros me parecio una tonteria.

javier dijo...

A mi ese dia me gusto mucho y comi muchos churros.

Imael dijo...

Ese dia fue el dia que mas me gusto porque
comimos muchos churros y ademas empezabamo
un nuevo curso y tuvimos dos recreos el
de los churros y el de siempre

ABEL .G.CABELLO dijo...

Hola me llamo Abel.
Ese dia como todos los niños lo pasamos muy mal porque de estar acostumbrado a levantarnos tarde y si queriamos nos levantabamos por el medio dia,enfin que nos costo mucho.
Lo que mas me gusto del dia fueron los churros y el chocolate

Anónimo dijo...

Ese dia me lo pase muy bien.Comi 3 churros.Me lo pase muy bien con mis amigos.

Anónimo dijo...

k tonteria lo de los churros

DIEGO dijo...

hola a todos mis compañeros el día de los churros me lo pase muy bien y en la prueba de velocidad saque 7´70 , en la de flexibilidad 31 y en la de fuerza 4´50